viernes, 17 de agosto de 2012

AMPARO GRISALES CONFIESA QUE CONSUMIÓ DROGAS



Amparo Grisales, considerada la diva de Colombia, a quien no le pasan los años, que despierta entre muchos amores y odios, y, quien dio de que hablar por su participación como jurado en el reality del Canal Caracol ‘Yo me llamo’, confesó que consumió drogas y que tuvo un contacto extraterrestre.
Amparo Grisales es odiada por muchos y amada por otros, debido a su forma peculiar de expresarse y en esta ocasión sin pelos en la lengua, aseguró que en su vida tuvo una época muy difícil, en la que cayó en las drogas, consumiendo junto a su pareja de ese momento.
Transité por la droga. Dormía de día y rumbeaba de noche. Tuve una relación muy posesiva con un hombre que no me dejaba dormir. Yo salía de grabar ‘La sombra del deseo’ y él me esperaba en la casa metiendo ‘perico’ con los amigos“, menciona Amparo Grisales.
Además afirma en la entrevista que además de haber consumido drogas durante algún tiempo, también vio a un extraterrestre en la vía La Calera, cerca de Bogotá, montando en una especie de moto voladora de una sola pieza.
Esta historia la podrán conocer detalladamente, en la más reciente edición de la revista BOCAS que circula con el Tiempo.
Sin palabras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario